El hijo de Kiko Rivera podría irse a vivir a Inglaterra

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, y madre de su hijo  ya lo dejó todo por acompañar a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, a Eibar. Ahora el delantero ha fichado por un equipo inglés de Segunda División.

Lo más popular

Jota Peleteiro, novio de la modelo Jessica Bueno, acaba de cerrar su traspaso con el Brentford, equipo de la Segunda División inglesa. La temporada pasada, la modelo sevillana, junto a su hijo Francisquito, fruto de su relación con Kiko Rivera, lo dejaba todo y se marchaba a vivir a Éibar, ciudad y equipo en el que jugaba cedido su chico. Es por eso que, como su amor va viento en popa, no se descarta que vuelva a hacer ahora lo mismo. Si fuera así, el primer nieto de la tonadillera Isabel Pantoja podría pasar grandes temporadas en la capital británica.

Publicidad

Tras el ascenso de Peleteiro a Primera División con el club vasco, todo hacía indicar que seguiría con su carrera en España, ya fuera en el Celta de Vigo, el que hasta hoy era su equipo, o incluso en el Atlético de Madrid, que podría haber pensado en reforzar su delantera con su fichaje. Sin embargo, la joven promesa del fútbol se ha decantado por continuar con su carrera en una liga extranjera.

Lo más popular

El Brentford londinense se ha hecho con sus servicios desembolsando 1,5 millones de euros al Celta de Vigo, que conscientes de que a su jugador le quedaba un año de contrato y habiendo ofertas por él, ha querido hacer caja con su salida.

Jota ha compartido su entusiasmo a través de las redes sociales, donde ha afirmado que está "muy contento" por haber fichado por el Brentford durante las tres próximas temporadas.

Si finalmente Jessica trasladara su residencia a Londres para estar cerca de su novio, compartía ciudad con otra modelo española, Lorena Bernal, quien fuera Miss España en el año 1996. Lorena está casada con Mikel Arteta, el nuevo capitán del Arsenal, otro de los equipos londinenses.