'La China' empieza con buen pie su idilio con Bisbal piropeando a los andaluces

David Bisbal y su novia, la argentina Eugenia 'La China' Suárez, están pasando unos días en Almería, tierra natal del artista.

Lo más popular

La novia de David Bisbal, la actriz y modelo argentina Eugenia 'La China' Suárez, ha viajado a España para reencontrarse con el cantante. La pareja está disfrutando de unos días en Almería, tierra natal de Bisbal, y a juzgar por los comentarios de ella en su cuenta de Twitter, lo están pasando estupendamente. "Qué arte la gente Andaluza", escribió. Un par de días después, la joven compartió una foto del almeriense en la red con el mensaje: "Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan número 1".

Publicidad

'La China' Suárez no quiso perderse el concierto que ofreció su chico el pasado jueves 14 de agosto en la localidad almeriense de Vera. Según varios medios locales, la argentina disfrutó del espectáculo junto a la pequeña Ella, hija de Bisbal y de Elena Tablada.

David Bisbal y 'La China' Suárez empezaron a salir en primavera, y parece que la argentina ha entrado con muy buen pie en la familia del almeriense. La actriz argentina ha hecho muy buenas migas con su cuñada, María del Mar, hermana del cantante, con quien estos días se ha intercambiado divertidos mensajes a través de Twitter.

Lo más popular

"@chinasuarez y le dieron 3 golpesitos. Sa sa sito", escribió la hermana de Bisbal a 'La China', que respondió: "@MMARFERRE sa sa sa oooole guaapaaaaaa".

A pesar de la distancia, la relación entre David Bisbal y 'La China' Suárez va viento en popa. Se conocieron a principios de abril, pero no fue hasta finales de mayo cuando volvieron a reencontrarse. Desde entonces, la pareja vive su amor con discreción.