El hijo de Aznar crea una aplicación para ligar con seguridad

El hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella ha lanzado una aplicación móvil para conocer gente, hacer amigos y encontrar el amor.

Este verano, Alonso Aznar ha tenido que compaginar sus vacaciones con el trabajo, ya que está inmerso en el lanzamiento de una aplicación móvil que saldrá al mercado en septiembre. El joven empresario ha emprendido este nuevo negocio junto a sus inseparables socios, Fernando Nicolás y Pablo Trapote, hijo del empresario Pedro Trapote.

La aplicación en cuestión, a la que sus creadores han puesto el nombre de 'Wibbi', pretende facilitar las relaciones, ofreciendo la oportunidad de conocer a la gente que te rodea con un novedoso sistema de toques para romper el hielo. Una vez que has decidido que te interesa esa persona, puedes añadirla como amiga y comenzar una conversación por 'chat' en la que se también se pueden intercambiar 'stickers'. Además, tal y como afirman sus creadores, "lo que pasa en 'Wibbi' se queda en 'Wibbi'", haciendo un guiño a la discreción que ofrece el programa.

Publicidad

La aplicación estará disponible a partir de septiembre tanto para Apple como para Android.