Blanca Romero y Yon González, ¿amor a la vista?

Ruedan la nueva serie de Antena 3 'Bajo Sospecha' y se llevan tan bien y hay tanta química y complicidad entre ambos que podrían ser la próxima 'pareja sorpresa' del verano.

Lo más popular

Se llevan diez años pero la química que hay entre ellos es más que evidente según desvelan los compañeros de Blanca Romero y Yon González en su nuevo proyecto televisivo, la serie de Antena 3 'Bajo Sospecha', que estos días se está grabando. Incluso alguna de las personas que trabajan con los dos populares actos desvelan que los han visto 'haciendo manitas'.

Aunque de momento es tan sólo un rumor, que Blanca y Yon sean algo más que compañeros y buenos amigos va tomando fuerza mientras ellos guardan silencio ni para confirmar ni para desmentir. En caso de que se decidan a dar un paso adelante formarían otra de las 'parejas sorpresa' que nos deja el verano 2014, en el que ya hemos contado con las inesperadas relaciones protagonizadas por María Teresa Campos con Bigote Arrocet o Hiba Abouk con Nani Cortés.

Publicidad

En su nueva serie, Blanca, de 38 años, y Yon, de 28, se meten en la piel de dos policías que se infiltran en una banda haciéndose pasar por pareja y que terminarán enamorándose. Lo mismo podría ocurrir en la vida real y muchos apuntan a que es posible que se de otro caso como el de '8 apellidos vascos', en el que sus actores principales, Dani Rovira y Clara Lago, terminaron traspasando su amor en la gran pantalla a la realidad.

Lo más popular

Ajenos a la polvareda que ha levantado su amistad tan especial, Blanca y Yon siguen con la grabación de su nuevo proyecto, que verá la luz en otoño, aunque en las redes sociales nos dejan alguna que otra muestra de lo bien que se llevan, como esta imagen publicada por la actriz hace un par de semanas en su Twitter en la que ambos aparece bromeando con la intérprete a caballito sobre el atractivo actor al comenzar el rodaje.