La exnovia de Álex Casademunt le exculpa de malos tratos

Lucía Sánchez ha dado el paso de retirar la denuncia por agresión que puso al cantante. Hace unos días, el juez veía indicios de criminalidad por ambas partes, tras la pelea nocturna que protagonizaron.

Lucía Sánchez, concursante del programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" de Telecinco,  ha retirado la denuncia que interpuso contra el ex triunfito, Álex Casademunt, por agresión. La joven, la pasada semana, acudió al juzgado de género Número 2 de Madrid, sin la compañía de su abogado, y solicitó ser atendida por un funcionario para después identificarse y pedir que se retirará la denuncia contra su expareja.

Publicidad

Días pasados, el juez que lleva el caso de la presunta agresión mutua ocurrida el pasado 23 de febrero, ha acabado la instrucción y no ha archivado la denuncia porque ve indicios de criminalidad en las dos partes. Lo ha desvelado la periodista Cristina Fernández en el programa 'Espejo Público', que también explicaba que el abogado de Lucía Sánchez quiere imputar al cantante cuatro delitos y el de Álex a ella 12 delitos. El fiscal tendría que haber visto cuáles era los delitos que admitía y posteriormente se iba a celebrar un juicio oral. Sin embargo, Lucía ha retirado la denuncia que interpuso a su ex.

Desde que ocurrió la pelea, en casa del cantante, que lo mantuvo una noche en el calabozo, Casademunt siempre había defendido su inocencia.