Cayetano va a Berlín a dar suerte a su novia, la nadadora Melani Costa

El hijo de la duquesa de Alba no ha dudado en viajar hasta la capital alemana, donde su chica está participando en el Campeonato Europeo de Natación.

Cayetano Martínez de Irujo está en Berlín por amor. El hijo de la duquesa de Alba mantiene una relación con Melani Costa, una de las nadadoras españolas que participa en el Campeonato Europeo de Natación, por eso no ha dudado en desplazarse hasta la capital alemana para animar a su chica.

El hijo de la duquesa de Alba, jinete internacional, ha estado este fin de semana en la Final de la Copa de Plata Sílex del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, cumpliendo con sus compromisos profesionales. Ahora que estos han terminado, ha viajado a Berlín para dar suerte a Melani.

Publicidad

Además, no lo ha hecho solo, pues Cayetano ha ido acompañado de sus hijos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova, quien actualmente se encuentra en la India.

Melani, que fue subcampeona en el Mundial del 2013, compite en Alemania en varias de las modalidades, la de 200 y la de 400 libre, y la de 200 espalda. El conde de Salvatierra demostrará, desde la grada, ser su mejor fan.

A pesar de la edad que les separa, 27 años, la pareja sorpresa de la pasada primavera se consolida día tras días, y este viaje de Cayetano a Berlín es una clara muestra de ello.