Shakira, acusada de plagio, y Piqué siguen sin confirmar su embarazo

Mientras crecen los rumores de que la cantante y el futbolista del Barcelona están eperando un nuevo retoño, la popular pareja sigue con su vida con absoluta normalidad aunque alejados de los focos. Shakira, que últimamente luce ropa amplia, y Gerard Piqué, también se han apuntado al reto solidario del 'Ice Bucket Challenge'.

Lo más popular

Shakira y Gerard Piqué están teniendo un verano de lo más tranquilo. La popular pareja, 'adicta' a las redes sociales, en las que en los últimos tiempos nos han ido mostrando su vida familiar además de profesional, guardan desde hace unas semanas un extraño 'silencio' que coincide con los rumores de que la cantante colombiana podría estar esperando su segundo hijo. Ahora sólo comentan para hablar de sus proyectos, carrera o mostrar su faceta solidaria.

Publicidad

Lo cierto es que Shakira y el futbolista del Barcelona han dejado de subir a sus perfiles sociales imágenes de su día a día, lo que hace aumentar las sospechas de que podrían estar esperando un nuevo retoño que se sume a su hijo Milan.Además, en las últimas y escasas ocasiones en las que hemos visto a la artista, ésta ha aparecido con ropa amplia, 'escondiendo' la figura de la que siempre se ha mostrado más orgullosa.

Lo más popular

Precisamente han sido las redes sociales las encargadas de desvelar las últimas fotografías de la pareja, en Barcelona. Personas anónimas se topaban con ellos y subían la imagen a sus perfiles. Como en la superior, en la que vemos a la pareja con su hijo Milan comiendo tranquilamente en un chiringuito tras dar un paseo por la playa de la Ciudad Condal.

Días más tarde, Shakira y Piqué eran 'cazados' de nuevo por un ciudadano anónimo cuando daban un paseo con su hijo por un parque de Barcelona donde había una pequeña feria. En la imagen se ve a Piqué con un globo en la mano mientras lleva a su hijo con Milan en brazos y Shakira camina a su lado.

Se mojan por una buena causa
Aunque parece que quieren dejar su vida familiar un poco al margen en este momento, lo cierto es que Shakira y Piqué se han sumado al reto del 'Ice Bucket Challenge', como tantos famosos, para mostrar su apoyo a la campaña mundial para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica ELA. Se trata de tirarse encima un cubo de agua helada y retar a otros famosos a hacer lo mismo. Los beneficios recaudados con esta iniciativa a través de la reproducción de vídeos en Internet se destinan a la investigación contra esta enfermedad.

Por cierto, en este vídeo publicado por shakira en su cuenta de Instagram se ve a la de Barranquilla, de nuevo, con una camisa holgada que no deja adivinar si tiene tripita de premamá  o no. ¿Algo que esconder?

Ésta es la versión de Shakira: