La Miss Patricia Rodríguez, enamorada de la Dj Vanesa Klein

Ha revolucionado las redes sociales y todo el país. La modelo tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008 y Primera Dama de Honor en el último certamen de Miss Universo, ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar que está enamorada y que su pareja es otra mujer, la cantante house y Dj Vanesa Klein.

Lo más popular

Ha sido la primera vez que una Miss España ha reconocido su homosexualidad y lo hacía con publicando una imagen en la que aparece con su novia en una actitud muy cariñosa. En la misma aparecen las dos jóvenes tumbadas una encima de la otra entre miradas cómplices. El título de la fotografía es de lo más significativo: "Romeo and Juliet".

En declaraciones al periódico 'La Opinión de Tenerife' Patricia Yurena ha señalado: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando”.

Publicidad

Este jueves, la modelo publicaba un comentario al respecto en el que decía “Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y…”. terminaba su mensaje con otra imagen que define su estado de ánimo tras desvelar al mundo que es lesbiana: Se trata de una graciosa imagen blanca con el lema "Gracias a todos por vuestros comentarios" y varios corazones de distintos colores a su alrededor.

Lo más popular

Y es que la joven top ha recibido un gran apoyo por su valiente decisión hacer pública su condición sexual y ha conseguido más de  2.126 ‘me gusta’ y casi 500 comentarios.

Por su parte, Vanesa Klein, que también ha retuiteado la mismo foto en la que ambas están tumbadas lo hacía con el comentario: "sin filtros con Patricia Yurena"...

Patricia Yurena cuenta en su Instagram con varias imágenes junto a su novia. En los últimos tiempos, antes de hacer pública la noticia de que mantienen una relación, ya publicaba fotografías como ésta con mensajes muy esclarecedores que ahora cobran un completo sentido, como éste, que acompañaba esta foto: "Qué pasaba cuando una fuerza imparable chocaba con un objeto inamovible? ¡¡Nosotras ya lo sabemos!!"