Nadal, nominado por Alejandro Sanz, se ducha con agua fría en su casa

Rafa Nadal se suma al reto del cubo de agua helada, 'Ice Bucket Challenge', que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Cada vez son más los famosos que se están sumando al 'Ice Bucket Challenge', un reto impulsado por Corey Griffin que tiene como objetivo concienciar y recaudar fondos para la investigación del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Este reto consiste en echarse encima un cubo de agua helada, grabarlo en vídeo, compartirlo en las redes sociales y hacer un donativo a alguna de las asociaciones que luchan contra la ELA, una enfermedad que por el momento carece de cura.

Publicidad

El tenista Rafa Nadal, que fue nominado por Alejandro Sanz, Tiger Woods y Marc Márquez, también ha querido apuntarse a este reto que, además de recaudar fondos, pretende llamar la atención de la sociedad sobre esta devastadora enfermedad. Tras completar el reto en un vídeo que el tenista ha compartido a través de su cuenta oficial de Youtube, Nadal ha nominado a Mireia Belmonte, Carlos Moyá y Ronaldo Nazario.

Lo más popular

Si quieres ver a muchos más famosos 'a remojo' por una buena causa, no te pierdas nuestro especial...