Paula Echevarría y Sara Carbonero, Dios las cría y la moda las junta

La periodista deportiva Sara Carbonero e Iker Casillas compartieron velada con Paula Echevarría y David Bustamante este sábado, 23 de agosto. 

Además de ser dos de las 'it girls' españolas más populares, Sara Carbonero y Paula Echevarría son buenas amigas, tal y como evidencia la fotografía publicada por la actriz de 'Velvet' en su cuenta de Instagram. Este sábado 23 de agosto salieron a cenar con sus respectivas parejas, Iker Casillas y David Bustamante, a un restaurante de la capital.

"Cenita en buena compañía..! @saracarbonerooficial @davibusta @ikercasillasoficial #saturdaynight", escribió Paula en la red social junto a esta imagen en la que salen las dos guapísimas y bronceadas después de las vacaciones. 

Publicidad

Sara Carbonero y Paula Echevarría tienen muchas cosas en común. Las dos son guapas, trabajadoras, madres y felices junto a su familia. Pero si hay algo que verdaderamente comparten es su pasión por la moda.

Tanto la periodista como la actriz se han convertido en iconos de estilo de nuestro país y ambas cuentan con un blog -'Tras la pista de Paula' la actriz y 'Cuando nadie me ve' la periodista- y ''en el que hablan de las últimas tendencias, por lo que no es extraño que la amistad haya llamado a sus puertas.