Lina Morgan abandona la UCI tras nueve meses y pasa a planta

La actriz, tras estar casi un año ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Beata María Ana de Madrid, por una grave neumonía, ha sido trasladada a planta en la tarde de este martes 26 de agosto.

Lina Morgan ya se encuentra en planta tras mostrar una mejoría en su estado de salud. La noticia la adelantaba en la mañana del martes el representante de la actriz, Daniel Pontes, que señalaba que la querida y popular intérprete podría ser trasladada a planta, como así ha sido, tras nueve meses ingresada en Cuidados Intensivos. De esta manera, la actriz ha abandonado la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid, al que fue llevada debido a una grave neumonía que padece.

Publicidad

Ya en abril de este año, Morgan también sufrió una breve mejoría y el equipo médico decidió instalarla en una habitación, sin embargo, su estancia allí no duró mucho. 

La actriz, a los 77 años y retirada de los escenarios desde hace más de una década, ingresaba 18 de noviembre del año pasado, con un cuadro clínico grave debido a una neumonía que le causó una insuficiencia en los órganos.

Después de casi un año, la esperada mejoría de Lina ha llegado, lo que podría suponer el principio del fin del calvario que ha atravesado por sus problemas de salud.