A los futbolistas les va más la moda que el balón

El deporte y la moda cada día están más unidos. Y si no que se lo digan al jugador del Real Madrid James Rodríguez, o a las estrellas del Barcelona, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Neymar Jr. y Luis Suárez, que por unas horas han dejado el balón para convertirse en auténticos modelos. Desde luego, cuerpo tienen para ello.

Lo más popular

El jugador del Real Madrid James Rodríguez, uno de los fichajes estrella del equipo blanco este verano, se ha convertido en uno de los futbolistas más guapos de nuestra Liga. Ahora seguro que también en uno de lo más deseados ya que a su angelical rostro se une un cuerpo realmente espectacular, como ha demostrado en una campaña publicitaria de ropa interior. El deportista colombiano ha seguido los pasos de otros conocidos compañeros de profesión como David Beckham y Cristiano Ronaldo y se ha atrevido en el mundo de la moda. Es la nueva imagen de la firma de ropa interior Bronzini.

Publicidad

En esta campaña James posa ante los flashes en calzoncillos, luciendo una figura perfectamente definida, musculada y sin un gramo de grasa. ¡Es todo un cañonazo! La firma colombiana Bronzini ha anunciado con él su nueva línea de ropa 'J10 James', en la que habrá un amplio abanico de prendas, entre las que se podrá encontrar calzoncillos, camisetas y pijamas.

James ha posado con mucha soltura, como si de un experto se tratase, para esta nueva colección, que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en 47 ciudades de Colombia. La sesión fotográfica se realizó en la ciudad de Medellín, unas semanas antes de que se uniese al club blanco.

Lo más popular

"Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", señaló en un comunicado Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, que comercializará la línea de ropa interior de la que el futbolista es imagen.

Las estrellas del Barça, modelos junto a Alessandra Ambrosio
En el gran rival del Real Madrid, el Barcelona, cinco de sus grandes estrellas también han cambiado la pelota por una sesión como modelos, aunque ellos acompañados de toda una experta en estas lides, la top model brasileña Alessandra Ambrosio, con quienes posan para la próxima campaña de la firma Replay, especializada en moda para el día a día, de estilo informal y casual.

Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Iván, Rakitic, Neymar Jr. y Luis Suárez, vestidos con ropa vaquera, comparten protagonismo con uno de los ángeles más famosos de 'Victoria's Secret' y una de las mujeres más deseadas del planeta, que ha subido esta imagen a su Instagram. "Dream team", señalaba Alessandra.

Alessandra Ambrosio aprovechó la sesión de fotos para hacerse alguna que otro foto más divertida y cercana con su compatriota Neymar, demostrando que se llevan realmente bien. Son dos de las personas más populares de Brasil y han coincidido en múltiples eventos en los últimos años. Por eso hay tan buen 'rollo' entre ellos... "En el trabajo con nuestro crack", comentaba la modelo al publicar la imagen inferior en las redes sociales.