Se recrudece la guerra entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

La modelo podría tener decidido marcharse a Londres para estar al lado de su novio, el futbolista Jota Peleterio, con quien podría casarse en los próximos meses. Para instalarse en la capital británica con su hijo Francisco, necesita el permiso del padre, Kiko Rivera, y no lo tiene.

Lo más popular

La guerra entre Jessica Bueno y Kiko Rivera continúa. La modelo sevillana, finalmente, habría decidido acompañar a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, a Inglaterra. El joven ha fichado por el club Brentford, de la Segunda División, y la propia Jessica auguraba una nueva época con "muchos cambios". Y como no puede ser de otra manera, no hay madre que quiera separarse de su hijo. Jessica querría marcharse a vivir a Londres junto a su bebé, Francisco, fruto de su relación con Kiko, quien, precisamente, tendría que firmar una autorización para que el niño, menor de edad, pueda salir de España.

Publicidad

Al parecer, y según informaba Enric Bayón en la mañana de este viernes 29 de agosto en "El Programa del Verano", la modelo habría conseguido, además del acuerdo con el padre de su hijo, una autorización por su parte para que así ella y el hijo de ambos, que el 6 de noviembre cumple dos años, se hayan podido trasladar a la capital británica. Allí se encontrarían ahora mismo, pasando el fin de semana, y buscando el que sería su nuevo hogar para comenzar una nueva vida en la capital británica.

Lo más popular

Sin embargo, en el mismo programa de Telecinco, Antonio Rossi ha asegurado, en palabras de la abogada del DJ, que Kiko no ha firmado tal permiso. Según la letrada, Jessica se habría llevado al bebé sin consentimiento, y además, sin consultar, y su cliente podría tomar medidas para que eso no volviera a suceder.

Por otro lado, la pareja que forman Jessica y Jota, que desde el primer día se ha mostrado muy unida y parece más asentada que nunca, podría incluso darse el "sí, quiero". Aunque en un principio se dijo que Jessica y Jota pasarían por el altar el próximo mes de diciembre, en Marbella, podría incluso adelantar el enlace al mes de octubre. En la localidad malagueña, donde pasaron este verano en compañía del pequeño Francisco, y por la Iglesia: así sería la primera boda de la modelo sevillana, quien, en su día, también tuvo intención de casarse con el hijo de Isabel Pantoja. El enlace matrimonial podría ser beneficioso para la sevillana en su lucha por llevarse a Londres a Francisco.

Kiko Rivera, que guarda silencio en estos momentos, también se ha vuelto a enamorar. El DJ sale desde el pasado 24 de mayo con Irene Rosales, también modelo sevillana. Aunque parece que también va viento en popa su relación, el hijo de Isabel Pantoja no tiene tiempo para bodas, pues está totalmente centrado en su trabajo y su papel como padre.

También Kiko tiene tiempo para ser solidario. La pasada semana, el hijo de Isabel Pantoja se unió al reto del "Ice Bucket Challenge" echándose un cubo de agua helada por encima. Como tantos otros numerosos famosos, nacionales e internacionales, el DJ ha puesto su granito de arena, con este vídeo que colgaba en Youtube y con una donación, para ayudar a los enfermemos con esclerosis lateral amiotrófica. "No vea' si estaba fría! Importante la donación!", escribía en su cuenta de Twitter.