Shaila Dúrcal reconoce su anorexia

Después de años de rumores sobre sus trastornos alimentarios, la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal ha confesado por primera vez que padeció anorexia con 14 años.

Lo más popular

La vida de Shaila Dúrcal, que este 28 de agosto ha cumplido 35 años, no ha sido un camino de rosas. La joven, que perdió a su padre, Junior, el pasado 15 de abril, y a su madre en 2006, ha confesado algo que llevaba años rumoreándose: que ha padecido anorexia.

Lo ha hecho en el programa mexicano ''Ventaneando''. Shaila, que triunfa en el país azteca, donde está promocionando su último single, ''No me interesa'', ha señalado que ''la tuve cuando era chiquitita, tenía 14 ó 15 años pero es algo que conseguí superar. La enfermedad ya es cosa del pasado. Gracias a Dios ya no tengo nada de esto''.

Publicidad

Ya en 2011, la cantante confesó que había sufrido problemas de alimentación, aunque no concretó. Dos años después, el pasado verano, saltaron las señales de alarma sobre su enfermedad tras una fotografías de Shaila en biquini extremadamente delgada. Entonces, su padre corrió a desmentir que no estaba enferma.

Recordando aquel periodo, Shaila asegura que ''estaba haciendo demasiado deporte y bajé mucho peso, algo que veía normal. Ahora estoy muy sana. Lo cierto es que como demasiado''.

Lo más popular

La hija de Rocío Dúrcal, que ha sido el pegamento de la familia en los peores momentos, se siente feliz ahora, superados, como ella señala, sus problemas alimenticios y enamorada de su marido, Dorio Ferreira, que es su gran apoyo.