El Papa recibe a El Cholo y Carla Pereyra

El entrenador del Atlético de Madrid se ha reunido en Roma con el Papa Francisco en una visita a la que se ha llevado a su novia, Carla Pereyra. 

El mes de septiembre ha empezado de la forma más especial posible para Diego Pablo Simeone y su novia, Carla Pereyra, que han tenido un encuentro ni más ni menos con el Papa Francisco. 

La cita ha sido en Roma, donde el Papa invitó al entrenador del Atlético de Madrid para disputar un partido por la paz y el entendimiento que enfrentó a estrellas retiradas y en activo. El propio Cholo lo contaba en su Twitter: ''Agradecido por la invitación de @Pontifex y las fundaciones @pupizanetti y @infoscholas para un partido tan especial'' mientras mostraba la invitación del Pontífice. 

Publicidad

Para este viaje a Roma, El Cholo ha contado con la compañía de su novia, Carla Pereyra, cuya relación se confirmó en abril, aunque ya llevaban unos meses de noviazgo. La pareja tuvo oportunidad de charlar con el Papa.

En este caso, era Carla la que hablaba en su Twitter del ''emocionante recibimiento del Papa Francisco'' mientras subía una imagen para el recuerdo: la pareja junto al Papa. Se da la casualidad de que los tres coinciden en tierra natal, Argentina.

Lo más popular

Sin duda, un momento inolvidable para la pareja, cuya relación es cada día más estable a pesar de su diferencia de edad: se llevan 17 años.