Las chispas entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a saltar

La pareja de actores ha regresado al trabajo. Ambos protagonizan la segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3 e ilusionados con la vuelta al trabajo nos lo cuentan en las redes sociales. ''Qué ganas tenía de volver a encontrarme con este terremoto de energía... pero qué bonita eres @pau_eche!", le dice Miguel Ángel a Paula. 

Lo más popular

Las Galerías 'Velvet' abren sus puertas tras el verano. Los actores que protagonizan la exitosa serie de Antena 3 han regresado de sus vacaciones para grabar los nuevos capítulos de la segunda temporada. Esperado era el regreso de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que seguirán siendo las grandes estrellas de la ficción, con su complicada pero bonita historia de amor. El actor ha compartido en su cuenta personal en Instagram la primera foto que vemos de ellos dos juntos tras los meses de verano.

Publicidad

"Ana y Alberto tienen muchas cosas que hablar esta temporada... Que ganas tenía de volver a encontrarme con este terremoto de energía... pero que bonita eres @pau_eche!", ha escrito Miguel Ángel, que parece seguir 'colgado' por su compañera de reparto.

La pareja en la ficción no ha dejado de elogiarse desde que comenzaran a trabajar juntos, y a juzgar por las imágenes y la audiencia de la primera temporada, han conseguido que su complicidad atraviese la pantalla.

Lo más popular

"El viene de conquistar América y tan tranquilo!", contestaba Paula a su compañero. La actriz, que pasa horas en maquillaje para convertirse en Ana, también nos ha regalado estas divertidas fotografías con su compañera Marta Hazas en el set de maquillaje.

"Buenos días desde Velvet", escribía este mismo miércoles la actriz desde su red social. Y es que, tras disfrutar de unas vacaciones idílicas al lado de su marido, el cantante David Bustamente, y su hija Daniella, Paula está encantada de regresar al trabajo. Hace una semana comentaba "ya estamos aquí", demostrando que en 'Velvet' forman un equipo.