Chabelita da el salto a la televisión: ficha por Telecinco

Ha nacido una nueva estrella: se llama María Isabel Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha fichado como colaboradora del programa 'Cazamariposas', en Telecinco, para conducir una sección sobre moda, belleza y lifestyle. La joven, que comienza nueva aventura profesional con el apoyo y los consejos de su madre ("me ha aconsejado que sea muy natural") se muestra "nerviosa, expectante y con ganas de trabajar".

Lo más popular

Ha sido cumplir 18 años y su vida ha dado un vuelco de 180 grados: ha sido madre, se ha ido a vivir con el padre de su hijo, ha empezado a hacer bolos publicitarios, se ha operado el pecho, ha roto con Alberto Isla, tiene nuevo novio y ahora nuevo trabajo. Sin duda, Chabelita está aprovechando al máximo su día a día.

La joven, que conducirá una sección sobre moda, belleza y lifestyle, ha sido fichada por el programa 'Cazamariposas', de Telecinco (se emite los lunes y miércoles a las 22.00 horas), al que se incorporará próximamente parar conducir la sección semanal 'Yo soy Isa''.

Publicidad

"Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaria estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", comenta Isabel, que emprenderá un camino de aprendizaje y autodescubrimiento en el ámbito de la moda y la imagen personal que permitirá a los espectadoras conocerla como es realmente.

Lo más popular

Chabelita confiesa sentirse "nerviosa, expectante y con ganas de trabajar". Pese a que está acostumbrada a las cámaras desde pequeña, no termina de verse ante ellas, dice: "Siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más".

A pesar de los nervios, para ella es un reto: "Una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien" y se siente muy ilusionada y segura de sí misma, pensando en aportar "mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda. No me considero una 'it-girl'. Me gusta seguir la moda, perso si hay prendas que se llevan en ese momento y a mí no me gustan, por mucho que sean tendencia no me las voy a poner. Lo que sí intento es adaptar o conjuntar los 'outfits' de manera que me favorezcan. Me impone un poco, pero estoy decidida a dar mi opinión, a respetar a todo el mundo y a decir lo que me pondría y lo que no".

La hija de Isabel Pantoja, que confía en "mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona", define su estilo como "muy informal" y confiesa que "en los eventos importantes me dejo asesorar por mis amigos". En verano apuesta por "cualquier prenda que siente bien y cuanto más sencilla, mejor".

En su nueva aventura profesional, Chabelita cuenta con el apoyo de su madre: "A ella le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que, por supuesto, me va a ver".