Helen Lindes, el gran fichaje de la Selección de Baloncesto

La modelo se ha convertido en un talismán para su chico, Rudy Fernández, y la mejor animadora de la Selección de Baloncesto durante el Mundial.

Lleva tres años junto a Rudy Fernández y desde que comenzaron a salir ha acudido a todos los partidos que ha podido para ver a su chico y animar a su equipo, el Real Madrid y la Selección española. Ahora que la selección española está dándolo todo en el Mundial, que se celebra estos días en nuestro país, Helen no iba a ser menos y no se está perdiendo ni un solo partido.

Helen no sólo disfruta de los encuentros, también es una gran forofa, animando y vitoreando desde las gradas. Convertida en el mejor talismán de Rudy y de la Selección, que está jugando un gran papel en estos primeros días de competición, Miss España 2000 parece una más en el equipo, por el que se está entregando estos días.

Publicidad

''A pie de pista después de un gran partido... Que orgullosa estoy de @rudytitan y de nuestra selección!! #vamosRudy #vamosespaña #mundialbasket #mundial2014 #granada'', escribía Helen en su Instagram este 3 de septiembre.

No es la única imagen que esta bella forofa del baloncesto está subiendo estos días a su perfil. En otra, alzando el dedo en señal de victoria decía: ''#VamosEspaña!!! #mundial2014 #baloncesto #granada''.

Lo más popular

Helen subía otra más, junto a una amiga, en la que escribía: ''#Repost from @patrii_diaz_ Buen partido el de hoy!!! #VamosEspaña --- No tan mal estamos.. Vamos España!! #basket #granada #mundialbasket #vamosespaña @helenlindesgrif''.

Para la modelo está siendo un fin de verano perfecto disfrutando de lo que más le gusta, su novio y el baloncesto. Éste será su último verano de novios ya que la pareja tiene previsto casarse el próximo verano.