Chabelita, engañada por Alejandro, huye a Portugal con Alberto Isla

La joven, que se ha enterado de unos duros mensajes que Alejandro ha escrito contra ella, llamándola ''machupichu'' y asegurando que sólo está con ella por interés, ha vuelto con Alberto Isla, con quien se ha escapado a Portugal, según ha dicho Kiko Hernández en ''Sálvame''.

Lo más popular

La vida es una montaña rusa de emociones para Isabel Pantoja Jr., que desde que cumplió 18 años no ha dejado de sorprendernos un solo día. Desde entonces, el pasado noviembre, la joven ha sido madre, se ha ido a vivir con el padre de su hijo, ha empezado a hacer bolos publicitarios, se ha operado el pecho, ha roto con Alberto Isla; ha tenido nuevo novio, Alejandro, y este 3 de septiembre sorprendía anunciando que ha fichado por televisión. La hija de la tonadillera se incorporará próximamente como colaboradora del programa 'Cazamariposas', en Telecinco, para conducir una sección sobre moda, belleza y lifestyle.

Publicidad

En sólo 24 horas, desde que se hizo pública la noticia de su nuevo trabajo, su vida ha vuelto a dar otro vuelco de 180 grados. La joven ha roto con Alejandro y se ha fugado con Alberto Isla a Portugal.

Kiko Hernández contaba en ''Sálvame'' cómo habían sido las últimas 24 horas de la joven. El colaborador de Telecinco había recibido unos mensajes en su móvil de una íntima amiga de la que ha sido novia durante tres años de Alejandro, el último novio de Chabelita. En los mensajes, Alejandro criticaba duramente a la hija de la tonadillera, aseguraba a su exnovia que no soportaba a Chabelita, que cuanto más lejos mejor, que le olía el aliento, que si estaba con ella era por interés, que era ''horrorosa'' y la llamaba, además, ''machupichu''. Durante el tiempo que le estuvo mandando estos mensajes, el joven, además, seguía cortejando a su ex, a quien mandaba flores y mensajes de amor.

Lo más popular

Chabelita quiso que Kiko Hernández le confirmase que esos mensajes eran ciertos y así fue. El colaborador quedó con ella en la noche de este 3 de septiembre para mostrarle esos mensajes en su móvil. Tras comprobar que era cierto, la joven se emocionó, rota porque se había enamorado del joven que, durante estas pocas semanas que ha durado su romance, la habría estado engañando a juzgar por los textos que han salido a la luz pública.

Con él quería olvidar a Alberto Isla, el padre de su hijo y su verdadero amor. Sin embargo, el engaño de Alejandro ha hecho el efecto totalmente contrario. Kiko Hernández asegura que nada más saber de las mentiras y los insultos de Alejandro, Chabelita llamó a Sanlúcar de Barrameda y habló con Alberto Isla para decirle: ''Prepara las maletas que nos fugamos''. La pareja se habría ido esta misma noche a Portugal, en concreto a Lisboa, para disfrutar de su amor, un amor que según la joven no ha podido saborear al máximo porque tiene a su familia en contra de su relación.

Al corazón roto por Alejandro, se unen las críticas que la joven ha tenido que vivir también en las últimas horas por su decisión de colaborar con el programa ''Cazamariposas'' de Telecinco sobre moda, ya que un sector de los telespectadores no entiende que vaya a opinar sobre algo de lo que, a su parecer, no entiende.

Pese a las críticas, Chabelita está dispuesta a luchar por lo que más le gusta, su trabajo y su amor por Alberto Isla. Sólo el tiempo podrá aclarar sus sentimientos y deseos.