Alejandro Sanz y Raquel Perera han bautizado a Alma en su finca de La Vera

El cantante y su mujer han bautizado a la pequeña Alma en una discreta ceremonia celebrada en su finca de La Vera, situada en el término municipal de Jarandilla (Cáceres).

Alejandro Sanz y Raquel Perera han celebrado este viernes 5 de septiembre el bautizo de la pequeña Alma, que vino al mundo el pasado 24 de julio. La ceremonia tuvo lugar en su finca de La Vera en la más estricta intimidad.

Nada que ver tuvo con el bautizo de Dylan, el primer hijo en común del cantante y su mujer. Aquel 25 de mayo de 2012, ante más de un centenar de invitados, Alejandro y Raquel no sólo bautizaron a su pequeño, sino que también aprovecharon para contraer matrimonio por sorpresa en una fiesta por todo lo alto.

Publicidad

En esta ocasión, el número de invitados fue considerablemente más bajo. Sólo asistieron los familiares y amigos más íntimos. Uno de los invitados VIP al evento, que comenzó sobre las ocho de la tarde, fue el exministro del Partido Popular José María Michavila, que también ha estado presente en otras celebraciones de la pareja.

La ceremonia ha sido eminentemente familiar, y aparte del trasiego de varias furgonetas en la entrada de la finca, nada apuntaba a que se estuviera organizando una gran celebración en la segunda residencia de Alejandro Sanz.

Al final de día, Raquel Perera publicaba esta bonita imagen en su cuenta de Instagram con el título "Día para el recuerdo #5sept2014 #babyAlma #amor".  En ella, se observa a Raquel con la pequeña Alma en brazos. Las dos van vestidas de blanco y la pequeña lleva una corona de flores. Detrás de ellas se puede apreciar a Alejandro, también vestido blanco.