Enrique López, el ''juez Clooney'', ex de Silvia Jato, también se casa

Salió con Silvia Jato, se ganó su apodo por su parecido con George Clooney y como él, que ha anunciado que contraerá matrimonio en 15 días con su prometida, Amal Alamuddin, el juez ha dado el 'sí, quiero' a Belén García Prieto, su pareja desde hace un año.

Lo más popular

Se ganó el apodo de ''juez Clooney'' por su cabello canoso y su buena percha y su parecido con el actor George Clooney y al igual que él, está enamorado y deja atrás su soltería este 2014. El que fuera magistrado del Tribunal Constitucional dio el ''sí, quiero'' el pasado sábado 7 de septiembre.

La afortunada es Belén García Prieto, su discreta pareja desde hace un año, una afamada empresaria dueña de una inmobiliaria de lujo, Villamora. La pareja se casó en el ayuntamiento de San Agustín de Guadalix, una localidad de la sierra de Madrid. La boda fue muy discreta. De hecho, la novia, poco amiga de los focos, no se dejó ver.

Publicidad

Los ahora marido y mujer se conocieron hace poco más de un año. Cada uno aporta un hijo a la relación: él a su joven hijo, Enrique, y ella a Almudena, de 20 años.

Lo más popular

Antes de la boda disfrutaron de unas vacaciones juntos en San Pedro de Alcántara, en Málaga. Además, Belén también se escapó unos días con unas amigas a República Dominicana para despedir su soltería.

El juez se hizo popular durante los siete meses de relación que mantuvo con la presentadora Silvia Jato, con quien rompió el pasado octubre. Poco después comenzaba su noviazgo con su hoy mujer. El pasado junio volvía a ser noticia cuando fue parado por conducir su moto sin casco y saltarse un semáforo. López, de 51 años, dio positivo en alcoholemia, cuatriplicando la tasa de alcohol permitida.