Isabel Pantoja sale en defensa de su hija mediante un comunicado

Chabelita debutaba en televisión este lunes en el espacio ''Cazamariposas'', en Telecinco, recibiendo un aluvión de críticas. La joven, sin embargo, también tiene defensores; el primero, su madre, que ha emitido un comunicado mostrándole su apoyo.

Lo más popular

Su relación de madre e hija se ha debilitado mucho en los últimos meses, después de que Chabelita decidiese, recién cumplida su mayoría de edad, dar un vuelco de 180 grados a su vida: ser madre, independizarse, irse a vivir con Alberto Isla y operarse del pecho. Pese a las muchas discusiones que ha habido entre ambas, las aguas han vuelto a su cauce poco a poco y las relaciones no son tan ásperas. Además, para una madre, una hija es siempre una hija, pese a los enfados. Por eso, Isabel Pantoja ha decidido salir en defensa de la joven, que ha sido muy criticada por su debut en el programa ''Cazamariposas'', donde presenta la sección ''Yo soy Isa''.

Publicidad

Isabel Pantoja ha emitido un comunicado a través de su club de fans, que la propia Chabelita ha compartido en su Twitter, orgullosa de su madre. Éste dice así:

Lo más popular

Para Chabelita seguro que el apoyo público de Isabel Pantoja le reporta energía para volver a enfrentarse a las cámaras, en una nueva entrega del programa, la próxima semana. Tendrá que enfrentarse también de nuevo a las críticas por su colaboración televisiva, ya que hay quien considera que no está preparada para hablar de moda y belleza.