Lara Dibildos: ''Joaquín y yo hemos roto hace un mes''

No ha podido ser. El amor entre nuestra colaboradora Lara Dibildos y Joaquín Capel se ha roto. La pareja, que llevaba saliendo año y medio, ha puesto punto y final a su relación. Nos lo ha confirmado la actriz.

Lara Dibildos atraviesa una etapa agridulce. Nuestra colaboradora, que en Diezminutos.es tiene el blog 'Simplemente, Lara', ha roto con su novio, Joaquín Capel. Ha sido la propia Lara la que nos ha confirmado la noticia: ''Sí, hemos roto hace un mes''.

Lara y Joaquín, propietario de diversas cadenas de restaurantes repartidos por toda la geografía española, rompieron a principios de agosto por desgaste de la relación. La pareja, por el momento, no se plantea una segunda oportunidad.

Publicidad

La actriz se encuentra ahora muy centrada en su trabajo y sus hijos. Por un lado, Lara forma parte del elenco de ''Diez negritos'', basado en la mítica obra de Agatha Christie, que se estrenará en Valladolid el próximo 12 de septiembre. El grupo llegará después a Madrid. Por otro lado, Lara, que el 23 de septiembre cumple 43 años, también está muy centrada en sus hijos: Fran, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, y Álvaro, nacido de su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.