Piqué celebra la Diada llevando a Milan de manifestación

El jugador del Barça ha querido participar en la gran manifestación que tuvo lugar en Barcelona este jueves 11 con motivo de la Diada y lo ha hecho con su hijo Milan, de año y medio.

Piqué ha formado parte de los actos reivindicativos que con motivo de la Diada se han celebrado en la Ciudad Condal este jueves 11 de septiembre. El jugador acudió a la gran manifestación y con él su hijo Milan.

El futbolista, que tendrá a su segundo hijo a principios de 2015, coincidiendo con el segundo cumpleaños de su primogénito, lo ha mostrado orgulloso en sus redes sociales. En su Instagram subía una foto junto a la que escribía: ''Nunca había visto nada igual. Simplemente inolvidable. #Diada2014''. En la imagen se puede ver a Piqué con el pequeño Milan a caballito sobre él vestido con la tercera equipación del Barça, una camiseta con la senyera (bandera catalana) estampada.

Publicidad

El jugador, que con su foto provocaba numerosos comentarios en su perfil, unos a favor y otros en contra, subía otra imagen con el pequeño al lado de la que decía: ''Feliz Diada de Catalunya a todos''.