La China renuncia a su vida en Argentina y se viene a vivir a España con Bisbal

Son pareja desde el pasado mayo, pero el amor es tan intenso en ellos que han decidido apostar por él. La actriz y modelo argentina Eugenia 'La China' Suárez está dispuesta a dejarlo todo por David Bisbal y ya planea su aterrizaje en nuestro país. Con ella llegará su hija Rufina, de catorce meses.

Lo más popular

David Bisbal y Eugenia 'La China' Suárez se conocieron el pasado mes de abril en el rodaje del videoclip del cantante almeriense 'Hoy', aunque su relación comenzó a finales de mayo. La actriz y modelo argentina se mostraba entonces "muy feliz" al confirmar su romance con el cantante salido de la factoría 'OT' y posteriormente el artista almeriense, ya oficializada su relación, señalaba que estaba viviendo "un momento de plenitud"... Meses después, con un amor que poco a poco y muy discretamente se ha ido consolidando, ha llevado a la pareja a querer dar un paso más trascendente en su noviazgo.

Publicidad

Según la prensa argentina, La China ha decidido cambiar de vida y trasladarse a España para poder estar junto a su chico. La pareja ha pasado un verano de idas y venidas entre Argentina y España para poder verse y, con las agendas tan ocupadas que mantienen ambos, su situación es difícil de sobrellevar porque no pasan tanto tiempo juntos como desearían y el hacerlo les supone un gigantesco esfuerzo, más todavía teniendo en cuenta que los dos son padres.

Lo más popular

En estos meses de relación, David ha cruzado el charco en dos ocasiones mientras que Eugenia vino a nuestro país el pasado mes de agosto para conocer a la familia de Bisbal y hacer un tour por Almería, la tierra natal del cantante, como vemos en esta imagen.

La actriz ha confesado en un programa de radio de su país que va a abandonar la telenovela 'Camino al amor' dentro de poco para mudarse a vivir a España. Lo que no ha desvelado es cuál es el lugar elegido para compartir techo con David Bisbal, aunque todo apunta a que podrían residir en Madrid, lugar habitual de estancia y centro de operaciones en este momento del cantante, puesto que dejó Miami por la capital para poder estar cerca de su hija Ella, que vive en la capital con su madre, Elena Tablada.

Lo que también parece claro con la llegada a nuestro país de La China es que no lo hará sola. Con ella también vendrá su hija Rufina, de 14 meses, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. Este asunto se antoja espinoso puesto que el intérprete, al conocerse la relación de su exnovia con Bisbal, ya puso el grito en el cielo anticipándose a que Eugenia quisiera marcharse de Argentina con su hija, como así va a ser, aunque también se ha publicado que ya le habría firmado los papeles...

Con la noticia de la intención de Eugenia de abandonar su país y marcharse a miles de kilómetros se han desatado los rumores de que la pareja podría estar ya pensando en boda, a pesar de que sólo llevan unos pocos meses de relación. Lo que es seguro es que ambos están muy enamorados y que piensan en un futuro en común y muy cerquita el uno del otro.

En esta imagen vemos a Eugenia 'La China' Suárez vestida de novia en una imagen de su Instagram. Este podría ser su look inspiracional en caso de pasar por el altar con David Bisbal.