Confirmado por el fiscal italiano, el marido de Raquel Sánchez Silva se quitó la vida

El forense que realizó la segunda autopsia al marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva ha llegado a la misma conclusión que los expertos españoles, el cámara italiano se quitó la vida. La fiscalía de Palermo reabrió el caso por petición de la familia de Mario Biondo y en breve puede cerrar el caso al no existir ningún indicio de que fuera asesinado, como sostienen sus padres.

Lo más popular

El 30 de mayo de 2013 el cámara italiano y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva fue hallado en su casa de Madrid, con el cuerpo en suspensión parcial con un pañuelo anudado en un extremo alrededor de su cuello y el otro en una de las estanterías del salón. Desde el principio los investigadores sostuvieron la tesis de que el joven se había quitado la vida, como confirmó el forense encargado de hacerle la autopsia.

Publicidad

Desde la extraña muerte de Biondo, sus padres y hermanos sostuvieron que no se había suicidado, sino que había sido asesinado. Es por eso que solicitaron en su país, Italia, que se reabriera la investigación, como así hizo un fiscal de Palermo, que consiguió que sus restos mortales fueran exhumados -descansaban en el cementerio de Santa Orsola, en Taormina, Sicilia- durante la pasada Navidad para realizar una segunda autopsia, en esta ocasión en Italia.

Lo más popular

Ha sido ahora, cuando hemos conocido que el fiscal italiano, Geri Ferrara, ha dictaminado que Mario Biondo se suicidó, desechando la idea de asesinato, una vez conocida la segunda autopsia de Biondo. El estudio fue realizado por Paolo Procaccianti, el médico forense que ha descartado por completo que fuese un crimen.

Los padres de Mario Biondo, que incluso llegó a iniciar su propia investigación sobre el caso con la ayuda de la televisión pública italiana, siempre han sostenido la teoría del asesinato, puesto que afirman que su hijo "quería vivir y tenía muchos planes", y en los últimos meses han apuntado a la mafia como responsable.

Pippo y Santina Biondo secundan su teoría de la mafia en el allanamiento que sufrió en su estudio Procaccianti mientras llevaba el caso del marido de Raquel Sánchez Silva. Los ladrones registraron los cajones y armarios del forense pero no se llevaron nada con ellos. Ahora, la familia del fallecido cámara italiano sostiene que a su hijo le suministraron Burundanga, una droga colombiana parecida a la cocaína que anula la voluntad del que lo ha consumido. De esta manera justificarían que en los análisis del cuerpo de su hijo encontraran restos de cocaína, aunque ellos afirman que "odiaba las drogas".

Raquel, enamorada otra vez
Mientras se suceden las noticias sobre la muerte de Mario Biondo y la investigación que se ha llevado a cabo en Italia, su viuda se mantiene ajena a todo, sin pronunciar palabra. Raquel Sánchez Silva parece haber superado con el tiempo la dramática muerte de su esposo, en parte gracias a un nuevo amor. Desde principios de año sale con el argentino Matías Dumont, con quien la vemos en la imagen inferior.

Raquel Sánchez Silva ha compartido con su nuevo chico un verano lleno de aventuras y actividades ya que han recorrido juntos medio mundo. En los pasados meses han visitado Formentera, Qatar, la India, Malasia, Indonesia y Japón.