Julián Contreras Jr.: ''Ya he hablado con mi familia y ahora necesitan tiempo para digerir''

Sólo cuatro días después de sorprender a todos anunciando que estaba arruinado y sumido en una fuerte depresión, Julián Contreras Jr. ha vuelto a hablar para contar que ya ha hablado con su padre y sus hermanos de su actual situación.

Lo más popular

Julián Contreras Jr. está atravesando una de las etapas más duras de su vida. El joven confesaba el pasado viernes en el programa ''Sálvame Deluxe'' que estaba arruinado y sumido en una profunda depresión. Sus palabras impactaron a todos ya que nadie se imaginaba la situación que estaba pasando el hijo de Carmina Ordóñez, tampoco su padre, Julián Contreras, y sus hermanos Fran y Cayetano, que se enteraron de su situación ese mismo día en televisión.

Publicidad

Julián llamaba este martes a ''Sálvame'' para hablar de cómo se encuentra y de cómo está su familia tras el duro golpe.

-¿Cómo estás tras la dura entrevista que diste el viernes pasado?
-Bien. Bueno, todavía estoy en proceso de asimilación y comprensión, pero bien, bastante mejor.

-Hay gente que te ha criticado en las redes sociales y que no se creía mucho lo que habías contado. ¿Qué tienes que decir a eso?
-No puedo decir nada. Es que tampoco es mi misión que nadie me comprenda.

Lo más popular

-¿Te ha dicho algo alguno de tus hermanos, tu padre…?
-He podido hablar con todos y creo que es necesario un poco de tiempo para digerir y comprender un poco toda la situación, que no ha sido fácil.

-Comentan que parte del problema que tienes de tu ruina económica venía provocada por tu padre.
-No sé por qué hay siempre ese afán, pero nada que ver ni nada por el estilo. Es más, ya lo dije, el hecho de que pudiera montar el restaurante que tengo fue gracias a él, con lo cual más bien debería ser al revés. En el caso de que alguien estuviese arruinado por culpa de alguien sería él por mi culpa.

-Nos llamó la atención que no pidieses ayuda a tus hermanos.
-Es que yo ya lo intenté explicar. Es que esto cuando ocurre, ocurre y esto no es tan fácil. Ni las soluciones son tan evidentes ni uno sabe cómo reaccionar de forma tan ligera ni nada. Esto te pilla y ya está, y te atrapa, y al final te hunde.

-¿Tus hermanos te han dicho que te van a apoyar más?
-Por supuesto, son mi familia, pero yo creo que para tener una conversación más en profundidad y todo eso tiene que pasar un poquito más el tiempo.

-También se llegó a decir que estabais un poco distanciados.
-Es que yo he estado muy distanciado de todo el mundo, he estado muy escondido y muy apartado del mundo, de la realidad, de los que me rodeaban y de los que me querían, y eso pues poco a poco tiene que ir cambiando.

Julián, con su padre, Julián Contreras; sus hermanos Cayetano y Fran y su cuñada, Lourdes Montes, en una imagen tomada el pasado diciembre.