Kiko en 'Sálvame Deluxe': "Jessica es la mujer de mi vida"

El hijo de Isabel Pantoja, sin pelos en la lengua, se sentó por primera vez en el programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de su relación con Jessica Bueno y de su embarazo; de su madre, de Julián Muñoz, de su vida y de su carrera como Dj...

Lo más popular

Kiko Rivera se sentó por primera vez el pasado viernes 15 de junio en el sillón de los entrevistados de 'Sálvame Deluxe' para responder durante más de dos horas a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. El hijo de Isabel Pantoja no dudó en responder a todas las preguntas para aclarar muchas cuestiones relacionadas con su vida, en especial con su pareja, la modelo sevillana Jessica Bueno, y su madre.

Publicidad

"Jessica es la mujer de mi vida y lo será siempre. Siempre he querido encontrar a alguien como Jessica. Para mí, es especial. Es guapísima pero es más bella por dentro", afirmó tajante para añadir a continuación que tienen discusiones como todas las parejas y que en parte es, reconoció abiertamente, porque "soy una persona difícil a la hora de convivir... Soy muy desordenado, pero tengo mis cosas buenas y mis cosas malas".

Lo más popular

Sobre el hijo que espera, Kiko no quiso desvelar el sexo del bebé, aunque sí reconoció que ha sido un niño "buscado", calificó a Jessica Bueno como la mejor madre que puede tener su futuro hijo; y mostró su ilusión por su futura paternidad así: “porque al no haber tenido padre creo que puedo dar a mi hijo lo que yo no tuve y ser un buen padre... Claro que quiero se padre y la mujer que quiero como madre de mis hijos es Jessica"”. El hijo de Isabel Pantoja también confesó que aunque ha tenido otras parejas que se habían quedado embarazadas de él (que finalmente no llegaron a término), el embarazo de Jessica Bueno ha sido el único buscado.

En Sálvame Deluxe Kiko también abordó su pasado sentimental para afirmar con naturalidad que "si han venido otras mujeres buscando algo, yo también iba a buscar otras cosas"... y añadía que aunque "soy celoso... una vez que empiezas una relación, los celos del pasado desaparecen". Así desvelaba que Jessica nunca le pregunta por sus antiguas relaciones.

Sobre Julián Muñoz y el ‘Caso Malaya’
Kiko, que nunca congenió con Julián Muñoz en los años en los que el exalcalde de Marbella fue pareja de su madre, confirmó que nunca le gustó esta relación de la siguiente manera: "Nunca medio buena impresión, no me entró por el ojo”.

Sobre el ‘Caso Malaya’, que llevará a su madre a sentarse en el banquillo el próximo 28 de junio acusada de blanqueo de capitales afirmó señalando a Julián Muñoz: “El gran error de mi madre fue enamorarse de la persona equivocada”... Y auguró que Muñoz " probablemente hable mal de ella en el juicio". En cuanto a su Isabel Pantoja, Kiko afirmó que "A mi madre se le ha criticado desde siempre. La defenderá porque soy su hijo. Estaré ahí hasta la fecha maldita. Espero que todo salga bien y estaré para apoyarla"...

Sobre su padre, Paquirri
Una de las declaraciones más emotivas de Kiko fue el momento en el que recordó a su padre, el fallecido torero Francisco Rivera 'Paquirri', muerto por un toro en la plaza de toros de Pozoblanco en 1984 cuando Kiko tenía seis meses de vida, y explicó que la única pena que había tenido en su vida es no haberlo conocido.

Su 'vida loca'
El Dj que siempre ha arrastrado fama de disfrutar mucho de la noche y sus fiestas confesaba que actualmente "no soy de mucho salir por la noche, casi no salgo... Soy más de play y de películas. De hecho, Jessica me dice de vez en cuando que a ver cuándo salimos"...

En cuanto a su pasión por las redes sociales, Kiko confesó ser 'adicto' a Twitter y reconoció el error de publicar en esta red social los altibajos de relación con Jessica; y no dudó en decir que en algunas ocasiones se “calienta demasiado con algunos comentarios".

Durante la entrevista, el hijo de Isabel Pantoja también reconoció estar acostumbrado a las críticas por su físico y comentó entre risas: "Estoy gordo y calvo, y qué. La gordura puede arreglarse y el pelo me lo pongo cuando quiera"... Eso sí, afirmó que le gustaría perder peso sobre todo por salud.