Así es Berta Vázquez, la actriz que rompió el amor de Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde rompieron hace meses. En este tiempo el popular actor ha ocupado de nuevo su corazón con otra actriz, Berta Vázquez. ¿Se frustró su historia de amor con María por Berta o se enamoró de su nueva novia después de recuperar la soltería?

Lo más popular

Hace pocos días se hizo público que Mario Casas y María Valverde, una de las jóvenes parejas de actores de nuestro país más sólidas tras cuatro años juntos, había puesto fin a su historia de amor "hace meses". Lo desveló en primer lugar en las redes sociales la hermana de él, Sheila, causando un gran impacto y muchas preguntas...

"Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses", decía Sheila en su Twitter. Ahora podemos presumir que lo decía pensando en que estaba pronta la hora en que se iba a desvelar el nuevo amor de su hermano y quiso evitar rumores innecesarios cuando llegase el momento. Posteriormente,  la ruptura la confirmó la propia María en una aparición pública y días después hemos sabido que Casas está enamorado de nuevo. Ahora todas las piezas parecen encajar.

Publicidad

La persona que ocupa el corazón de Mario Casas pertenece a su mundo, la interpretación. Se trata de Berta Vázquez, una bella actriz a quien conoció trabajando en la película 'Palmeras en la Nieve', con quien protagoniza escenas subidas de tono. El rodaje de este film se inició en Gran Canaria el pasado 10 de julio y está a punto de finalizar ya que está previsto que dure diez semanas.

Al parecer la irrupción de Berta en la vida de Mario fue lo que hizo plantearse al actor el acabar con su relación con María, por lo que habría sido él quien habría dado el paso de terminar con sus cuatro años de noviazgo. Días atrás, en la presentación de la serie 'Hermanos', María Valverde al ser preguntada por Mario Casas no quería desvelar los motivos de la ruptura y se limitaba a confirmarla y señalar que "estaba muy feliz" y que había pasado "uno de los mejores veranos de su vida".

Lo más popular

La convivencia en el set de rodaje de Mario y Berta, que en su nueva película interpretan a una pareja que se enamoran perdidamente, ha hecho saltar la chispa del amor entre ambos. Esta es la segunda vez que el intérprete gallego se enamora de una compañera de película, pues precisamente ya le ocurrió con María Valverde en 2010 cuando protagonizaron la película 'Tres metros sobre el cielo'.

Casas, que siempre ha sido un hombre muy discreto en cuanto a su vida privada, de momento no ha confirmado ni ha dicho una palabra sobre su nueva relación. Eso sí, en su Twitter hay varias fotos del rodaje de 'Palmeras en la Nieve', en la que ambos posan juntos con el resto del equipo, como la que vemos abajo. La cinta, por cierto, llegará a la gran pantalla el 4 de diciembre de 2015.

Berta Vázquez nació en Kiev, Ucrania, aunque sus padres provienen de África. Con sólo tres años su familia se trasladó a España, por lo que se ha criado en nuestro país. Se trata de una mujer muy atractiva con una bonita y cuidada figura. Además de la interpretación siente verdadera pasión por la música puesto que se ha formado en danza y canto y se presentó al casting de 'La Voz'.

Mario y María, adiós a cuatro años de amor
Mario Casas, de 28 años, y María Valverde, de 27, se convirtieron en la pareja de moda en 2010. Guapos, jóvenes, actores de éxito... se enamoraron en el rodaje de una de las películas que causaron sensación aquel año, 'Tres metros sobre el cielo', donde los protagonistas (ellos) vivían una románticas historia de amor llena de lucha, entrega y pasión. La ficción se convirtió en realidad, un sueño que tuvo su fin hace unos meses.