Alberto Isla deja claro que no es el padre del hijo que supuestamente espera Anabel

Alberto Isla se defiende en 'Sálvame Deluxe' de las declaraciones en las que Anabel Vega afirma estar esperando un hijo suyo. "Esta señorita miente", afirmó el joven durante su intervención en el programa.

Lo más popular

A pesar del infructuoso intento de reconciliación con Chabelita, Alberto Isla continúa luchando por limpiar su imagen, especialmente a raíz de la entrada en el juego de Anabel Vega, que asegura estar esperando un hijo suyo.

El mismo día en el que Isla empezó a trabajar en el Bingo Las Vegas, en Madrid, puesto que ha conseguido gracias a la ayuda de Kiko Hernández, el joven entró en 'Sálvame' y más tarde en el 'Deluxe' para desmentir las declaraciones de Anabel. "Ha ido buscando a miles de personajes, me habrá encontrado a mí y habrá dicho 'pues a este mismo se lo encasqueto'", afirmó en el programa diario.

Publicidad

Esa misma noche, Alberto intervino en el 'Deluxe' a través de una videoconferencia para arremeter contra Anabel, que estaba presente en plató. "Estoy tranquilo. Esta señorita miente. Miente en todo lo que cuenta, la única verdad es la foto que se hizo conmigo. Lo único que sí quiero decir es que respeto a todos los colaboradores menos a Anabel", dijo.

Mientras tanto, el joven sigue teniendo a Chabelita en la cabeza y está dispuesto a demostrar que ha cambiado.  "Le he demostrado absolutamente todo y pensaba que merecía esa oportunidad que no me ha dado, he cambiado", afirmó. Alberto parece tener las cosas muy claras y su nueva etapa laboral podría ser la clave para recuperar a su familia: "Me he buscado un trabajo porque no quiero vivir del mundo del corazón y de la prensa".

Lo más popular

El ex de Chabelita también habló sobre la posibilidad de que la hija de Isabel Pantoja se marche a vivir a Londres con su hijo. "Tengo que hablarlo con ella porque no sé qué va a hacer con su vida ni con la de mi hijo", dijo. "Si se quiere ir a Londres, que se vaya a Londres, si se quiere ir a Madrid que se venga, sola o conmigo". Eso sí, en caso de no llegar a un acuerdo mutuo Alberto tiene claro cuál sería su próximo paso: "Iría a los tribunales para solucionar el problema, no puedo estar sin el niño".

De ser así, estaría en la misma situación que su ex cuñado, Kiko Rivera, ya que Jessica Bueno también amenaza con llevarse a su hijo a Inglaterra. Precisamente Kiko le dedicó a Alberto algunos tuits poco amistosos, ante los que Isla afirmó: "No he echado mucha cuenta pero me lo han comentado. Creo que el padre de su sobrino no se merece que le falte el respeto".