Octavi Pujades: "Me gusta llevar a mis hijos al cole"

Después de pasar un intenso verano lleno de días de rodaje y sin apenas vacaciones, el actor comienza el curso con ganas de embarcarse en nuevos proyectos mientras se vuelca en su mujer y en sus hijos.

Lo más popular

Octavi Pujades asistió junto sus hijos, Alicia (10) y Jordi (8), a la presentación del número 5 de la revista de lujo Vip Style, que junto a la plataforma solidaria de la revista Do It For Them celebró un mercadillo solidario para recaudar fondos para el Casal de la Infancia de Barcelona en el Palau Robert.

Este verano, el actor se ha visto inundado de trabajo y ha compaginado la vida laboral con la familiar como buenamente ha podido. Durante la semana trabajaba en el rodaje de la serie de éxito “Ciega a Citas” de Cuatro, donde interpreta a Carlos (el presentador del programa de radio MorningGlory) y el fin de semana viajaba hasta l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), donde desde hace años acostumbra a relajarse y a pasar los días de ocio junto a su familia.

Publicidad

Además, tiene dos cortometrajes por estrenar: “Misila” de Eva Núñez y “Thalion” de Diego Arjona.

¿Cómo has pasado el verano?

No he tenido vacaciones, he estado grabando hasta finales de agosto los últimos capítulos de la serie. Sólo hace dos semanas que estoy libre.

Con ganas de descansar entonces…

No, espero no descansar mucho. Lo justo hasta que llegue el siguiente proyecto. Soy adicto a mi trabajo, me encanta mi profesión y sólo me gusta descansar para recuperar el aire.

Lo más popular

¿Cómo desconectas de todo?

Con la familia, mi mujer y mis dos hijos. Pero desconecto muy fácilmente de todo. La verdad es que no necesito mucho para airearme; me basta con unas horas de gimnasio. Cuando te gusta tu trabajo el tener que desconectar es relativo.

Pero pasas muchas horas fuera de casa, ¿cómo llevas la vuelta al cole?

Me he pasado de lunes a viernes en Madrid y los fines de semana en casa con los míos. Cuando estoy en casa lo amortizo bien, llevo a los niños al cole, a las actividades extra escolares y siempre que puedo les ayudo en sus deberes.

¿Son estudiosos?

Sí, los dos y mucho. Alicia es más reflexiva y Jordi más impulsivo, pero son muy listos y espabilados a la vez que alegres.

¿Cómo lleva tu mujer la distancia?

La distancia siempre es dura y es un tema complicado, pero forma parte de mi trabajo y de nuestra relación. Lo sobrellevamos como podemos.

Sólo faltan cinco capítulos para que se termine la serie, ¿satisfecho con el final?

Satisfecho con todo el resultado en general. Es una serie diaria con un personaje muy jugoso y agradecido, lleno de matices que me ha permitido jugar. He pasado unos meses estupendos con todo el equipo.