Alba Carrillo ya prepara su vestido de boda de Rosa Clará

La modelo, que se casa el próximo julio y lo hará con un diseño de Rosa Clará, ya ha empezado a trabajar sobre los bocetos de su traje de novia.

Todavía quedan diez meses para su boda con Feliciano López. Será el próximo julio en Toledo, la tierra de él. Alba Carrillo quiere que ese día salga todo perfecto y por eso está preparando ya todos los detalles con antelación.

Si la semana pasada, la pareja se dejaba ver en la iglesia de Toledo donde quiere casarse, ahora la modelo se ha puesto manos a la obra con su vestido nupcial. Será de Rosa Clará, firma con la que trabaja desde hace varios años.

Publicidad

La joven, muy ilusionada con los preparativos del enlace, ha acudido este lunes 22 de septiembre a una de las tiendas de Rosa Clará en Madrid y ha empezado ya a trabajar sobre el boceto del vestido de sus sueños, que no llevará velo, como desea la novia.

Sin duda, Alba atraviesa su momento más dulce, no sólo personal, también profesional. Además de sus trabajos como imagen de distintas firmas, Alba colabora en el espacio de televisión 'Amigas y conocidas', que se emite dentro del programa 'La Mañana de la 1'.