Hiba Abouk: ''La relación con mis padres es nula''

La actriz Hiba Abouk, que se encuentra inmersa en plena grabación de la segunda temporada de la serie 'El Príncipe', ha concedido una entrevista en la que se muestra muy dolida con su familia, que no es una ''familia fácil'', dice. Les acusa, además, de querer volver a retomar el contacto sólo ahora que ha triunfado.

Lo más popular

Reacia siempre a hablar de su vida privada, Hiba Abouk ha abierto las puertas de su corazón en una entrevista concedida a la revista 'Marie Claire', en la que ha hecho confesiones muy íntimas. Entre ellas, destaca la nula relación que mantiene con sus padres, sus idas y venidas con Hugo Silva y los romances que se le han adjudicado esta última temporada.

La actriz siempre se ha mostrado muy discreta en lo que su vida personal se refiere; sin embargo y tan solo unas semanas de que la serie  'El Príncipe' regrese a la pequeña pantalla, Hiba Abouk ha tomado la decisión de mostrarse más cercana.

Publicidad

De ascendencia libia por parte de padre y tunecina por parte materna, la actriz siempre ha mencionado que su profesión le ha dado algún que otro disgusto familiar. Tanto es así que no habla con ellos desde hace unos cuantos años. "La relación con mis padres es nula. Mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra", confiesa Hiba, que asegura que sólo su éxito y fama han hecho a sus padres querer volver a retomar el contacto, algo que a la actriz no le ha sentado bien.

Lo más popular

La intérprete, que no revela el motivo exacto de su distanciamiento familiar, sí pone un claro ejemplo de cómo cree que es su relación con sus padres ahora que ya ha conseguido todos los retos profesionales que se ha propuesto: "Ahora es muy fácil la "palmadita", hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido yo sola", dice, añadiendo que ante "tantas adversidades", forjó su personalidad.

Se marcha a vivir a Francia

Hiba Abouk recuerda también la primera vez que apareció en la prensa del corazón, cuando tuvo un romance de idas y venidas con Hugo Silva: "Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó el rodaje de 'El corazón del océano' estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo".

Después llegarían otros romances sonados como Jordi Alba o Sergio Ramos -nunca se confirmaron- o el de este verano con Nani Cortés, con quien fue 'pillada'  en la playa pero que no pasó de un fugaz romance de verano, como ella misma reconoce: "Si ahora no voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer? Creo que entra dentro de la normalidad: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada", explica la actriz.

Soltera completamente, la actriz se encuentra centrada en terminar la grabación de la segunda temporada de 'El Príncipe' (Telecinco) tras la cual, adelanta, se marchará a Francia un tiempo. "Ese es mi objetivo. Me apetece reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy a vivir allí, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta", cuenta.