Nace la hermanita de Cesc Fàbregas 27 años después que él

El futbolista de Chelsea, entre rumores de boda, acaba de dar la bienvenida a una nueva hermana, Claudia.

Lo más popular

La familia de Cesc Fàbregas sigue aumentando. Tras dar a luz su novia, Daniella Semaan, a su hija Lía hace año y medio, ahora es su madre, Nuria Soler, quien de nuevo ha traído un bebé al mundo. La pequeña, a quien han llamado Claudia, se llevará 27 años con su hermano mayor, Cesc, y 23 años con Carlota, la que hasta ahora había sido la hija pequeña.

La madre de Cesc se separaba hace años del padre de sus dos primeros hijos, y ahora, a los 45 años y con su nueva pareja, ha decidido volver a probar suerte con la maternidad. 

Publicidad

Esta no es la única noticia buena para el futbolista, que ha regresado a Londres tras el verano después de su fichaje por el Chelsea, donde está demostrando de nuevo su mejor nivel, pues ya suenan campanas de boda.

Cesc y Daniella, que ya son padres de una niña, podrían pasar por el altar, aunque ellos guardan silencio. Lo cierto es que la libanesa luce un nuevo anillo, con el cual Cesc podría haberle pedido matrimonio, según informa Daily Mail. La pareja sale desde el año 2011, cuando él rompía con su novia de toda la vida, Carla. Ahora junto a Daniella ha formado una familia numerosa, pues ella ya tenía dos hijos, una niña y un niño, de un anterior matrimonio.

Con boda o sin boda, lo cierto es que el clan Fàbregas tiene cosas que celebrar. Esta es la primera imagen que tenemos de Claudia y que ha compartido en las redes sociales su hermana Carlota. La joven, en su cuenta de Instagram, nos ha presentado a la pequeña de la familia. "Mi madre es una campeona!", ha escrito en catalán para dar la noticia este 23 de septiembre.