Lina Morgan abandona el hospital tras diez meses ingresada

Buenas noticias para la actriz. Diez meses después de que ingresara en el hospital con un cuadro clínico grave debido a una neumonía que le causó una insuficiencia en los órganos y justo un mes después de salir de la UCI, Lina, estabilizada, recibe el alta hospitalaria.

En la madrugada de este 25 de septiembre, Lina Morgan se convertía en Trending Topic después de que un medio de comunicación publicara por error que había muerto. Cientos de personas colapsaban las redes con mensajes de apoyo a la familia de la actriz, que a primera hora de la mañana desmentía la noticia.

DIEZ MINUTOS ha podido saber que la actriz, además, se encuentra estabilizada de su enfermedad respiratoria y pronto dejará el hospital Beata María Ana de Madrid, en el que ingresó el 18 de noviembre del año pasado, con un cuadro clínico grave debido a una neumonía que le causó una insuficiencia en los órganos.

Publicidad

Lina, que desde que ingresó en el centro hospitalario estuvo en la UCI, fue trasladada hace ahora un mes, el pasado 26 de agosto, a planta. Durante este mes, la actriz, de 77 años y retirada de los escenarios desde hace más de una década, ha ido recuperándose poco a poco y podrá salir del hospital. Con su enfermedad estabilizada, los facultativos han considerado que puede ser tratada fuera del hospital.

El deseo de Lina es marcharse pronto a su casa de Madrid; sin embargo, mientras lo acondicionan, la actriz estará en la residencia madrileña donde estuvo ingresada su hermana Julia, que falleció en 2012.