Kike Sarasola recurre a un vientre de alquiler para tener dos hijos más

El empresario y su marido, Carlos Marrero, que ya tienen una niña, Aitana, están en proceso de tener dos hijos más.

La vida le sonríe a Kike Sarasola en todos los aspectos, el personal y el profesional. El empresario y su marido, Carlos Marrero, van a ampliar su familia. La pareja, que se casó en octubre de 2006, aunque ya compartía su vida desde 1993, está en proceso de tener dos hijos más a través de un vientre de alquiler.

Kike y Carlos, que participarán por igual en el proceso, no quieren saber de quién serán finalmente los niños. Así ocurrió también con Elton John y su marido, David Furnish, que donaron esperma para la inseminación y no han querido saber quién es el padre biológico de sus hijos. A Kike y Carlos, que están muy ilusionados con la idea de tener una familia numerosa, les gustaría tener dos niños ahora ya que ''ya tienen a la princesa en casa''.

Publicidad

La pequeña Aitana, que nació el 23 de abril de 2012, va a la guardería en Ibiza, donde pasa seis meses al año.

Por otro lado, Kike, que en noviembre cumplirá 51 años y ya tiene en Madrid la cadena de hoteles Room Mate, ha lanzado también un concepto nuevo de alquiler de apartamentos donde tienen los mismos servicios que en los hoteles. Su nueva aventura se llama ''BeMate''.