Alberto Isla: "Cantora era como una secta. Estar allí era una cárcel"

Alberto Isla continúa en pie de guerra con la familia Pantoja y este viernes volvió a intervenir en el programa 'Sálvame Deluxe' para hablar de Chabelita y de su vida en Cantora. Además, Techi, ex de Kiko Rivera y nueva amiga de Alberto, habló en plató de su relación con el joven.

Lo más popular

Alberto Isla, que ya se ha convertido en uno de los invitados más habituales de 'Sálvame Deluxe', volvió a intervenir en el programa del pasado viernes para continuar con su particular guerra contra la familia Pantoja.

En la entrevista concedida a Kiko Hernández, el ex de Chabelita atacó abiertamente a la abuela de su hijo: “Antes de saber que su hija estaba embarazada me llamó para pedirme que le dijera a su hija que la dejaba y cuando supo lo del embarazo me preguntó que qué le iba a ofrecer a su hija en el plano material”.

Publicidad

Alberto también hizo referencia a la relación entre la tonadillera y su hija, afirmando que la confianza entre ellas es inexistente. "Era muy desagradable vivir en una casa en la que todo era falsedad", afirmó sobre su estancia en Cantora. "Vivía como ellos querían y salía cuando ellos querían. Era como una secta, estar allí era un cárcel. No podíamos ir a la playa, ni salir a una plaza. No nos dejaban intimidad ninguna", aseguró.

Lo más popular

Además, según el joven, las tensiones en la familia Pantoja no sólo estaban presentes entre madre e hija. "Chabelita sentía que su tío Agustín y su abuela la hacían la vida imposible. No se sentía a gusto con ellos", añadió. 

Sobre su actual relación con Chabelita, todo apunta a que ambos van a protagonizar una batalla judicial por la custodia de su hijo Alberto, de seis meses. "Es muy fría, quiere que le hagan todo, me he sentido el mayordomo de ella. Jamás lleva el carrito, siempre va con el móvil. Nunca he recibido cariño de ella, no sé si será porque a ella no se lo han dado. Pero sí es una buena madre, adora a su hijo”. 

Alberto Isla también quiso dejar claro que nunca se ha aprovechado económicamente de ella. “El dinero que he ganado me lo he gastado todo en la casa, yo lo pagaba todo. Me compré un coche grande de segunda mano, que me costó 10.000 euros para el niño y como está a mi nombre me lo he quedado yo. Lo pagaba todo y me he gastado alrededor de cien mil euros”.

Actualmente el joven vive en Madrid con la ex de Kiko Rivera, Techi, que ese mismo viernes estuvo como invitada en el plató del 'Deluxe'. La joven afirmó que todavía es pronto para sentirse enamorada, aunque Alberto le gusta mucho. Fue ella quien contactó con él, como ella misma ha admitido: "Le busqué porque me sentía identificada con él". Desde entonces su amistad va in crescendo y ya se han ido incluso a vivir juntos.