Muere Miguel Boyer

El marido de Isabel Preysler ha fallecido en la mañana de este lunes 29 de septiembre de una embolia pulmonar en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Miguel Boyer ha fallecido. El exministro socialista ingresaba de urgencia en la mañana de este lunes en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ha fallecido poco después de una embolia familiar, según fuentes cercanas a la familia.

El que fuera ministro de Economía y Hacienda del gobierno socialista entre 1982 y 1985 ha fallecido a los 75 años. El marido de Isabel Preysler sufrió un derrame cerebral el 28 de febrero del 2012 del que no se había repuesto. Boyer estuvo ingresado dos meses y tras recibir el alta, el abril de 2012, estaba recuperándose en su domicilio, donde su mujer, Isabel Preysler, se había convertido en su mejor enfermera. La reina de corazones había reducido notablamente sus salidas públicas y sus viajes para estar con él.

Publicidad

Boyer deja tres hijos: Laura, de 49 años, y Miguel, de 45, fruto de su matrimonio con Elena Arnedo, con quien se casó el 26 de junio de 1964.

Boyer obtuvo el divorcio de Elena en noviembre de 1985, cuando llevaba ya tres meses de relación con Isabel Preysler. El matrimonio se casó el 2 de enero de 1988 y tiene una hija, Ana, que nació el 18 de abril de 1989.