Blanca Suárez se tiñe la melena de rosa fucsia

Tras romper con Dani Martín, la actriz ha decidido dar un vuelvo a su vida tiñiendo su pelo de un llamativo color rosa.

La actriz Blanca Suárez está atravesando un momento algo complicado en su vida. Tras seis idílicos meses de relación con Dani Martín, la pareja decidía poner fin a su noviazgo al no poder superar una crisis que han vivido recientemente.

Quizás esta ruptura sea una de las razones por la que la actriz ha querido teñir su pelo de color rosa, puesto que las rupturas suelen ser momentos de cambio. En el caso de Blanca han sido dos colores en menos de una semana. La semana pasada nos sorprendía con un notable cambio de look, convirtiendo su melena castaña en rubia y compartiéndolo con todos sus seguidores de Instagram bajo el título: "Soy tan peliculera y cada día lo soy más... Pero ahí estoy, dejándome llevar". Ahora, en menos de una semana, la actriz ha decidido volver a sorprender con un look muy pink, el mejor color para afrontar este nuevo mes de octubre.

Publicidad

De esta manera la ex de Dani Martín ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida. Inmersa en sus nuevos proyectos profesionales puede que este rosa signifique algo especial. De rubia, castaña o con el pelo rosa Blanca Suárez siempre está espectacular. ¿Cómo os gusta más?