Matías Prats vuelve a estar con Ruth

El presentador de los informativos de Anten 3 y la editora de los servicios informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes han retomado su relación tras un parón de nueve meses.

El conocido presentador de Antena 3 Matías Prats ha retomado su relación sentimental con su compañera de cadena, Ruth Izcue. Su noviazgo comenzó en el verano de 2013, meses después de que se supiera que él había puesto punto y final a su matrimonio con Maite Chacón, después de 28 años juntos. A finales del año pasado, poco después de saberse que mantenían una relación, el popular comunicador y la periodista rompieron.

Publicidad

Ahora, el presentador y editora de los servicios de informativos de noche, los que presentaba él antes de cambiar esta temporada a los fines de semana, han retomado su historia de amor. 

Desde que se separó de Maite, Matías vive en El Encinar de los Reyes, muy cerca de La Moraleja, donde vive Ruth. Pero donde se les ha visto juntos tras darse esta segunda oportunidad ha sido en Guipúzcoa, dando un paseo juntos por el puerto de Getaria.

Ella tiene un hijo, mayor de edad, fruto de su matrimonio con el paparazzi Fernando Sacristán, mientras que Matías tiene dos, nacidos en su matrimonio con Chacón. Su primogénito, que se llama con él y ha seguido sus pasos en el Periodismo, cumplió 29 años en enero, y Marta, la pequeña, nació en febrero de 1988, y es educadora infantil.