Tania Llasera: "Mi cuerpo me dice: '¡qué buena estás!"

La comunicadora acudió al programa de Telecinco, 'Sálvame', para zanjar la polémica sobre su aumento de peso. Además de romper en directo una báscula, dijo que se siente "bien".

Lo más popular

La presentadora, que ha ganado dos tallas en los últimos meses por dejar de fumar, y tras recibir numerosas críticas a través de las redes sociales por su cambio físico, acudía esta semana al programa de Telecinco, "Sálvame", para zanjar la polémica. "Me siento bien y mi cuerpo me dice: '¡qué buena estás!", explicaba en directo.

Tras posar el pasado 14 de septiembre en el desfile de Duyos, en la Madrid Fashion Week, con su nueva figura, recibió gran cantidad de comentarios metiéndose con su aumento de peso. Llasera decidió utilizar las redes sociales para explicarse. "Este mes hago 9 meses sin fumar. Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero. Para mí la salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo", escribía en su Twitter.

Publicidad

 "Al comentario número 20 sobre mi peso, salté", nos explicaba en una entrevista concedida a nuestra revista. DIEZ MINUTOS subió la noticia a su Facebook y se generaron más de 1.500 comentarios, la mayoría en apoyo a la presentadora. 

También son muchos los famosos que, como Carme Chaparro o Adela Úcar a través de Twitter, o Sara Carbonero en su blog, han querido salir en su defensa. Ante tal repercusión, llamamos a Tania para saber cómo lo estaba viviendo. Entonces, la presentadora nos confesaba que había empezado a ir al nutricionista ''porque no quiero engordar más'' a la vez que se mostraba orgullosa del porqué de su aumento de peso: ''Quería dejar de ser esclava del tabaco''.

Lo más popular

Asombrada aún de que los kilos que había engordado se convirtieran en noticia, Tania decidía acudir el pasado miércoles 1 de octubre al programa de Jorge Javier Vázquez.

"He sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, y al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito", comenzó diciendo, para después explicar que "quiero ponerle freno a mi peso, ser saludable, aprender de mi cuerpo y ver realmente qué me sienta bien y qué mal, yo me veo bien y lo digo de verdad", dijo.

Además, quiso dejar claro que "soy comunicadora, no soy modelo, soy genuina, no he pasado por boxes, soy natural y me gusto".

Para terminar su intervención en el programa, Llasera tuvo la oportunidad de romper con un martillo una báscula, y no la desaprovechó. "¡Qué a gusto me he quedado!", exclamaba tras, en directo, acabar con la báscula, ante la sorpresa de Jorge Javier, que se echaba las manos a la cabeza.