Natalia Verbeke dice que quiere con locura a Miguel Abellán

La actriz, tras suspender su boda, se refugia en sus grandes amigos, como es el caso del torero, con quien, además, mantuvo una relación sentimental.

“La primera vez que te veo torear @mabellan24 Eres un artista, un maestro y te quiero con locura!!!”, escribía Natalia Verbeke junto a la fotografía en Instagram, en la que la pareja sale acompañada del relaciones públicas Richy Castellanos.

Ha tenido que ser tras suspender su boda con el chef Jaime Renedo, con quien pensaba casarse el 20 de septiembre en Cádiz, cuando la actriz ha acudido a ver a Miguel Abellán a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Publicidad

Verbeke y Abellán, que actualmente son grandes amigos, fueron también pareja hace años. Su historia de amor dio comienzo en el años 2005 y finalizó cinco años después. Sin embargo, a pesar de que su amor se terminó, su relación siempre ha sido fantástica. De hecho, Natalia se lleva muy bien con sus ex, pues también con el actor Gonzalo Castro, tras romper, sigue teniendo contacto.

La amistad entre el torero y la actriz está siendo un gran apoyo para ella tras romper su compromiso de pasar por el altar, aunque ha reconocido públicamente estar "muy bien".