A Paco León sus amigos le montan un fiestón de cumpleaños

El actor acaba de llegar a los 40 y el cambio de decena ha decidido celebrarlo por todo lo alto. A la fiesta acudieron numerosos amigos y compañeros de profesión.

Lo más popular

El actor Paco León ha cumplido 40 años este 4 de octubre y lo ha celebrado con una gran fiesta, en la que vimos a numerosos rostros conocidos de la interpretación y la cultura.

Compañeros de profesión del actor como Hiba Abouk, Miren Ibarguren, Carmen Machi, Fernando Tejero, Marc Clotet, Natalia Sánchez o Javier Cámara se sumaron a otros famosos como Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Angy, Vicky Martín Berrocal o David Delfín. Y es que nadie quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Paco, la que él mismo 'bautizó' en las redes sociales como "Paco4.0", haciendo un guiño a la edad a la que ha llegado.

Publicidad

El cumpleaños de Paco contó hasta con escenario, ambientado al más estilo 'cabaret'. La música, en directo, corrió a cargo de una cantante vestida de torera, que amenizó una fiesta que pasó a convertirse en una noche memorable.

"Gracias amigos fue una noche antológica. Estas Polaroid valen oro", explicaba el cumpleañero en sus diferentes redes sociales tras la celebración. En Twitter, además, compartía una imagen de la fiesta. Mejor dicho, todas.

Lo más popular

Los invitados y el propio protagonista del evento se lo pasaron de maravilla inmortalizando los grandes momentos de la fiesta con una cámara Polaroid, que imprime las imágenes de manera instantánea. Sin duda, el mejor de los recuerdos para Paco, que como él mismo escribía "despidiéndome de la treintena. Mañana habrá que actualizarse".