Raquel del Rosario se marcha a Los Angeles con su marido y su hijo

Tras vivir las primeras semanas de maternidad en Canarias, trasladarse a Madrid por motivos profesionales y a Asturias para reecontrarse con sus compañeros de 'El sueño de Morfeo', Raquel del Rosario se ha marchado una temporada a Los Ángeles con su hijo y su marido, por el trabajo de éste.

Raquel del Rosario llegaba el pasado mes de mayo a Gran Canaria para dar a luz a su primer hijo. Dos meses y medio después del nacimiento de Leo, Raquel se ha propuesto retomar la vida que dejó al otro lado del charco antes de convertirse en madre. La cantante ha vivido estos meses una vida muy familiar, en especial al lado de su abuela Consuelo, con quien mantiene una gran conexión.

Teror, su pueblo natal, se ha convertido durante este tiempo en su refugio. De hecho, allí, en su hogar familiar, nació su primer hijo, Leo, mediante parto natural y con la ayuda de dos matronas. Fue el 15 de julio.

Publicidad

Tras compartir las primeras semanas de maternidad junto a su familia en Canarias, viajar posteriormente a Madrid por motivos profesionales y a Asturias para que sus compañeros de El Sueño de Morfeo, Juan Luis Suárez y David Feito, conociesen al pequeño, Leo, Raquel y su marido, Pedro Castro, se han trasladado a Los Ángeles junto a su hijo este fin de semana.

El motivo de este viaje no es otro que laboral, su marido tiene fijado desde hace años su centro de operaciones en esta ciudad, por ello la estancia del matrimonio se podría prolongar durante varios meses, hasta que Raquel comience la grabación del próximo disco de El Sueño de Morfeo, que se espera para el primer trimestre de 2015.

No es la primera vez que la pareja, que se casó por sorpresa en California, pasa largas temporadas fuera.