Iker enseña a su hijo Martín con nueve meses, un precioso bebé

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero cumple este viernes 3 de octubre nueve meses. El portero del Real Madrid, un papá orgulloso, ha compartido esta imagen del bebé en las redes sociales.

Martín Casillas Carbonero cumple este viernes 3 de octubre nueve meses, y su famoso papá le ha felicitado a través de las redes sociales. El guardameta del Real Madrid y la Selección España ha compartido esta entrañable imagen del pequeño en su cuenta de Instagram.

"Cómo pasa el tiempo...", ha escrito Iker Casillas junto a las etiquetas #9meses, #sunshine y #Martín. El capitán madridista habría aprovechando esta soleada tarde de otoño para pasear con su hijo.

Publicidad

El bebé, que ha sacado los ojos claros de su madre, Sara Carbonero, y el pelo castaño y las orejitas de su padre, sigue creciendo por momentos.

Encantados con su precioso hijo, que nació el 3 de enero, los orgullosos papás nos dudan en compartir imágenes como ésta, en la que vemos a Martín llevándose un dedo a la boca.

La pareja, aunque no ha pasado por el altar, se ha unido más que nunca tras la llegada a sus vidas del pequeño Martín, junto a quien han formado la familia que siempre habían soñado.