Sara Carbonero revela el origen de sus cicatrices

La periodista, que días atrás enseñaba sus cicatrices en el brazo en un post que escribía en defensa de Tania Llasera –en boca de todos por su aumento de peso–, ha explicado cómo se hizo esas cicatrices. Fue cuando tenía tres años y se cayó de un tobogán.

Sara Carbonero salió días atrás en defensa de Tania Llasera, cuyo aumento de peso estaba en boca de todos. La periodista publicó en su blog ''Cuando nadie me ve'' un post bajo el título ''Benditas imperfecciones'' en el que mostraba dos imágenes inéditas en la que se podía ver sus brazos con dos cicatrices. En ese mismo post, Sara también defendía a la periodista Carme Chaparro, que contaba en su blog días atrás que se había enamorado de un vestido con el que quería ir a un photocall y el diseñador le soltó: ''Este vestido no es para ti. No es para tu cuerpo. No te cabe''.

Publicidad

El valor de Sara fue muy aplaudido por sus miles de seguidores y ahora, a la pregunta sobre el origen de sus cicatrices de una lectora de su blog, Sara lo ha explicado:

''Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos''.