Sibi Montes lleva a su novio a Marruecos por su cumpleaños

La hermana de Lourdes Montes y su chico, Álvaro Sanchís, han pasado unos románticos y divertidos días en el país africano. Han compartido su escapada en las redes sociales.

Lo más popular

Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, está pasando unos días en Marruecos junto a su novio, el empresario Álvaro Sanchís. La pareja, que sale junta desde hace seis meses, cada vez parece más enamorada y feliz. No solamente compartieron juntos el verano, que lo pasaron entre Cádiz, Portugal y Menorca, sino que ahora, para dar la bienvenida al otoño, se han marchado a Marruecos.

Publicidad

Este viaje es el regalo de cumpleaños que la cuñada del diestro hizo a su novio en agosto, cuando cumplía 31 años. Para no tener que soportar las altas temperaturas del país africano en pleno verano, decidieron retrasarlo hasta octubre. Este fin de semana la pareja ha colgado fotografías de su escapada en las redes sociales, gracias a las que sabemos que han visitado las ciudades de Marrakech y Essaouira.

Lo más popular

Sibi y Álvaro, que se dejaron ver por primera vez juntos en la pasada Feria de Abril, en Sevilla, y ya acudieron juntos a la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes, han disfrutado de románticas cenas en pareja, además de divertidos paseos en camello por la playa y enriquecedoras visitas por los lugares más emblemáticos del país.

Cuando regresen a España, la pareja seguirá con sus trabajos. Mientras que ella ha montado un taller de vestidos de novia junto a su hermana, él trabaja en una exclusiva relojería de Sevilla, "El Cronógrafo", la cual regenta junto a su padre.