Chabelita firma con Emma García como estilista

La hija de Isabel Pantoja saldrá en el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para dar su opinión sobre los estilismos de los 'tronistas'.

Chabelita comienza a desenvolverse en la televisión como pez en el agua. Desde que debuta en 'Cazamariposas' como colaboradora, parece que le llueven las intervenciones en la pequeña pantalla.

En su sección fija, 'Yo soy Isa', espacio sobre modabelleza y lifestyle, es asesorada por profesionales. Ahora, en 'Mujeres y Homrbes y Viceversa', la hija de Isabel Pantoja pondrá a prueba los conocimientos aprendidos.

Publicidad

En el espacio de Emma García, en el que los 'tronistas' se dejan conquistar, cita a cita, por sus pretendientes, la joven dará su opinión sobre los distintos estilismos del programa.

Ha sido este martes 7 de octubre cuando Chabelita, en un viaje exprés, se ha desplazado a Madrid para grabar el programa. Después, antes de regresar a su casa, ha aprovechado para hacer unas compras en un centro comercial de la capital.

No es en éste, en el primer programa que veremos a Chabelita tras su debut en la televisión, pues hace algunas semanas acudía, como invitada, a 'Hable con ellas'. 

La hija de la tonadillera, dispuesta a triunfar en el mundo de la moda y la televisión, no ha desaprovechado la oportunidad de dejarse ver en otros programas, además de en 'Cazamariposas', donde primero apostaron por ella.