Alberto Isla confiesa que le gustaba Gloria Camila

Alberto Isla ha visitado por primera vez el plató de 'Sálvame Deluxe', programa en el que ha intervenido en varias ocasiones por videoconferencia, para hablar del entorno familiar de Chabelita.

Alberto Isla se ha convertido en uno de los personajes habituales de 'Sálvame Deluxe'. Después de intervenir durante varias semanas consecutivas en el programa de Telecinco a través de videoconferencias, Alberto Isla ha visitado por primera vez el plató para hablar una vez más de su ex, Chabelita.

Durante su entrevista, Alberto Isla no dejó títere con cabeza y sorprendió a los colaboradores al confesar su atracción hacia Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Tal y como él mismo admitió, intentó cortejar a la joven cuando ambos coincidieron en un bar, pero Gloria Camila le rechazó porque tenía novio.

Publicidad

El ex de la hija de Isabel Pantoja lució nuevo corte de pelo y habló sin tapujos para defenderse de las duras acusaciones de Chabelita. La madre de su hijo, que pide 800 euros de pensión, le llamó drogadicto, algo que Isla ha desmentido categóricamente. El joven, que aseguró que nunca ha tenido problemas con las drogas, afirmó a su vez que alguien del entorno de Chabelita le ofreció sustancias tóxicas. Además, afirmó que terceras personas han visto a la madre de su hijo fumando sustancias ilegales. "Así que si me piden las pruebas toxicológicas, a lo mejor las pido yo también”, dijo.

Lo más popular

Alberto Isla también tuvo palabras sobre la relación de Chabelita con su familia: “Era una persona que tenía muy poca confianza con su madre, no le contaba las cosas. Discutían mucho, se chillaban, las dos tienen un carácter muy duro. Yo he llegado a escuchar que le quitaba los apellidos. Pantoja no quería ponerle mis apellidos al niño”. Además, según el joven, la relación entre Chabelita y su tío también es bastante tensa: “Agustín le dejó hablar a Chabelita durante 8 meses. Isabel jamás se ha sentido querida por Agustín, tienen una relación de altibajos. Con ella no era nada cariñosa, ni ella con él tampoco. Lo único que me consuela es que con mi hijo sí es cariñoso”, confesó.