Penélope Cruz, la 'mujer viva más sexy' del planeta

Penélope Cruz es la protagonista de la próxima portada de la revista 'Esquire' que la ha bautizado como la 'mujer viva más sexy' del planeta. La actriz española se convierte así en la undécima mujer en obtener este galardón.

La guapa actriz española, sin duda, hace honor al título de la portada de la revista 'la mujer viva más sexy'. Penélope Cruz se ha ganado a pulso este galardón, que antes han obtenido 'celebs' de la talla de Angelina Jolie, Halle Berry o Rihanna. La actriz le ha arrebatado el título a Scarlett Johansson, mujer que ha ostentado durante dos años consecutivos este galardón.

Penélope Cruz posa para la publicación con un traje de baño negro que deja al descubierto su tonificado cuerpo.

Publicidad

Además de posar, la actriz ha concedido una pequeña entrevista en la que confiesa que de joven se sentía muy atraída por el género dramático, pero que ahora no podría sentir 'menos atracción' hacia este género.

Por lo que respecta a su vida personal, la actriz española siempre se ha mostrado muy discreta. Penélope Cruz evitó hacer comentarios a la revista sobre su marido, el actor Javier Bardem, o sobre los dos hijos de la pareja con un escueto "eso es para nosotros".

Lo más popular

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizaron juntos en 2008 'Vicky Cristina Barcelona', tras surgir el amor en esta película, la pareja de actores sellaba su amor en julio de 2010. El matrimonio tiene dos hijos: Luna, que nació el pasado 22 de julio de 2013 en Madrid, y Leo, el primogénito, que nació en 2011 en Los Angeles.

La pareja de actores evita trabajar a la vez, para que uno de ellos siempre esté con sus hijos. Las últimas imágenes en las que vimos a la familia al completo fue en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde Bardem está rodando. A la actriz la podremos ver próximamente en la gran pantalla en 'Ma Ma' y 'Grimsby', con Sacha Baron Cohen.